Somos una empresa familiar dedicada al servicio de nuestros clientes…habituados a una linea de comida rapida excelente con una trayectoria de mas de 30 años de experiancia

Un joven emprendedor llamado Franco de origen italiano, proveniente de una familia trabajadora y honesta, con un cargo de obrero en un hotel, logra reunir y comprar un pequeño trailer de comida rápida, empezando allí a trabajar sobre un sueño, un sueño de progreso, el sueño de ofrecer algo diferente a nuestra Maracaibo.

Fue pionero en el ramo comenzando en la Avenida Cecilio Acosta al manejar el concepto de la “Calle del hambre” ya que todo el mundo comenzará a calmar sus antojos de comida rápida en aquel sitio. Inició solo, con todos los contratiempos de comenzar un negocio. Luego con la ayuda de sus padres y hermanos, ya en la década de los 90, FRANCO se había convertido en un negocio famoso por sus largas colas de clientes quienes asombrados veían preparar filas de exquisitos panes y hamburguesas a velocidades increíbles.

En 1990, conoce a su esposa y futura madre de sus tres hijos, trabajando sin parar e incorporándola junto a otros familiares en el negocio, afianza el carácter de “Manejo Familiar” del mismo, donde la tradición hace que se mantengan todas las pautas dadas desde un principio y que serian por siempre la clave del éxito de su negocio. Sus hijos, al ir creciendo junto a el entienden ” El cariño especial de su padre por su negocio y por sus clientes”, sin dejar a un lado a su gran equipo de amigos trabajadores a quienes enseño como querer también al lugar donde trabajan haciéndolos sentir parte importante de este.

En 1991, ante la muerte inesperada de su hermano, Franco deja el negocio en manos de sus padres, vive en el exterior, pero al año regresa por pedido de estos y toma nuevamente las riendas de su negocio.

En el 2015, comenzamos a evaluar el concepto de franquicias para proyectarnos a nivel nacional e internacional de una manera eficaz y eficiente, asesorándonos con los expertos en la materia, lo que nos lleva a seleccionar este modelo de negocio para potencias nuestro crecimiento a diferentes formatos de franquicias.

En el 2016 se consolida la formación de la primera franquicia y comienza su etapa de remodelación de local, adquisición de equipos y mobiliario, contratación de personal, entrenamiento practico del personal, mercadeo de apertura poniendo todo el énfasis en que este nuevo establecimiento copiara el sello ÚNICO tanto de ambientación, como de sabor atención al cliente y sobre todo , el espíritu de ser siempre LA MEJOR OPCIÓN DE COMIDA RÁPIDA percibida por nuestros clientes.

En Diciembre de 2017 se apertura la primera franquicia FRANCO, Ubicada en el municipio San francisco del estado Zulia, Replicando el concepto original con el Formato Trailer y con un excelente volumen de clientes que degustan su exquisito menú urbano, atendidos en un ambiente casual y de camaradería.

En el 2018, nos lanzamos con fuerza y entusiasmo y presentamos a los interesados en franquicias nuestros diferentes formatos; desde nuestro icono FORMATO TRAILER, así como los FORMATO FERIA, FORMATO TIENDA, FORMATO CAFÉ, FORMATO TOGO, FORMATO PRODUCTO,FORMATO HELADERÍA. Desde los inicios hasta la fecha, son ya 32 años de éxito sostenido y continuamos apostando al futuro.

Era común oír a franco hablar de su negocio con un orgullo tan sublime que hasta en el Coliseo en Roma, entregaba sus famosos combos. Para franco no había barreras ni fronteras para hacerle ver a alguien que FRANCO su negocio, en maracaibo era lo máximo, era sencillo, era amor por lo que creo.

Franco creyó y sigue creyendo donde quiera que este en su Maracaibo, en su Negocio, en sus trabajadores, en esos clientes que lo acompañaron desde siempre, en sus hijos que continuaran lo que él empezó,si,por que franco partió con muchos proyectos, que en honor a él se harán.

MISIÓN

Satisfacer las expectativas de nuestros clientes ofreciendo un menú de comida rápida con sello único ampliamente reconocido, dentro de una atmósfera casual y de camaradería, conservando altos estándares de calidad, higiene y rapidez en el servicio al consumidor, al tiempo de ofrecer el respaldo de toda nuestra trayectoria y experiencia desde casa matriz hasta nuestra red de franquicias a nivel nacional e internacional.

VISIÓN

Posicionarnos como la marca/franquicia líder en el mercado de comida rápida, manteniendo los reconocidos sabores de esencia de nuestros productos que serán replicados y degustados en cualquier franquicia de FRANCO así como nuestros conceptos pionero de diseño de estructura, preparación de productos de sello único y rapidez de servicio dentro de un ambiente casual al que provoca visitar, aunado a la dedicación y eficiencia de negocio la que capitalizara un crecimiento sostenido y altamente ascendente de apertura de nuevas franquicias durante los próximos tres años a nivel nacional e internacional.

NUESTROS VALORES

iconos-valores

La creación de productos con características INIGUALABLES DE SABOR, forma de preparación y presentación EXCLUSIVA DE FRANCO. 

Mantener nuestro sabor ÚNICO, la presentación de nuestros productos, así como su atmósfera casual y de camaradería en cada uno de los negocios franquiciados.

Nuestros conceptos innovadores son pioneros al unir una gastronomía ÚNICA en su tipo.

Compromiso y trabajo en equipo, pues el éxito es responsabilidad de todos.

Nuestros conceptos innovadores son pioneros al unir una gastronomía ÚNICA en su tipo

MIRA LOS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS

NUESTROS OBJETIVOS

iconos-valores

fortalecer la marca por medio del incremento de la presencia en el mercado nacional e internacional en formato de franquicia.

Mantener nuestro sabor único inconfundible, la presentación de nuestros productos así como su atmósfera casual y de camaradería en cada uno de los negocios franquiciados.

Desarrollar la red de franquicias, estableciendo una estructura organizacional que permita supervisar y apoyar eficientemente al franquiciado.

Establecer un sistema de control de operación, sistema de calidad, así como normas y procedimientos que optimicen y garanticen la funcionalidad de una red de las franquicias.

Permitir al franquiciado una recuperación de la inversión en un tiempo optimo y una atractivas ganancias.

LABOR SOCIAL

De nuestra empresa sale la fundación Ayudarte (@ayudarte17) que realiza de diversas maneras servicios comunitarios, muchas veces en alianza con otras fundaciones, haciendo aportes a la comunidad en agradecimiento a ella misma y como enseñanza para sus trabajadores. Se ha convertido en algo tan versátil que uno de sus innovadores productos está pensado con la finalidad de la recaudación de fondos para otras fundaciones.